lunes, 22 de diciembre de 2008

Tira Cómica de presentación

Bueno, empiezo actualizando yo, Pedro, "el dibujante sin futuro" (como me autodenomino a veces).

Esto es una tira cómica que está hecha basicamente para romper el hielo, no esperéis que siga este estilo en la mayoría de ilustraciones y cómics, por que mas bien queremos dirigir el blog al estilo de cómic americano de superhéroes.

Estamos trabajando en el diseño de los cómics, asi que tendreis que esperar un poco para ver las páginas enteras.

Tenemos pensado también ir colgando curiosidades entre cómic y cómic, ya sean ilustraciones, fotos de salones del cómic, tiras cómicas (como ésta), escritos que colgará Guillermo, y cosas así.

Si tenéis alguna sugerencia, quiero exponer desde el principio que las podeis comentar en este blog y que se tomarán en cuenta.

Saludos del Barman (así me despido siempre, es una costumbre que ya explicaré)




PD: sugiero que paséis a la vista en pantalla completa en vuestro ordenador, ya que desde la página no se ve demasiado.

1 comentario:

  1. hay!!!....voy a desvirgarlos en los comentarios...me hace ilusion..jojoo
    Haber ....manga de dos...suerte y como digo siempre onganse las pilas y no dejen esto...y no hablo exactamente del blog. estare vigilandolos...nos vemos para el 16 o luego o antes quien sabe!!!

    ResponderEliminar