martes, 6 de enero de 2009

Curiosidades del dibujante

Bueno, ya está bien de que el único que actualice aquí sea Guillermo XD

Os dejo unos cuantos regalitos que tengo por mi ordenador para que vayais abriendo boca hasta las siguientes imagenes, que, creo que serán los diseños de todos los personajes del comic que pensamos colgar por aquí.

Espero que os gusten las imagenes (recuerdo, verlas en grande para entender de que va el asunto).

Os dejo un comic de 6 páginas para que veais por donde irá el dibujo de mis proximos cómics y alguna ilustración que otra.

Saludos del Barman












Y, finalizado el cómic, aquí están un par de ilustraciones:





1 comentario:

  1. Estan muy bueno los dibujos... Yo también había creado personajes, pero estaba pensando regalarlos, y no sé bien que hacer con ellos

    ResponderEliminar