jueves, 15 de enero de 2009

The Darkness

Bueno, como esto lleva un tiempo parado, vengo a daros noticias y a dejaros una ilustración que me ha gustado batante hacer (y tambien me ha costado).

Bueno, comienzo con las noticias. Y es que estamos ya con todo en marcha con el cómic que tanto prometemos. Iré colgando diseños y demás cosas para que vayais viendo la estética y todo eso.

Yo solo digo que llevo abocetadas ya 4 páginas. Lo dejo ahi, que no quiero dar demasiados detalles de nada de esto, que asi es mas sorpresa.

La ilustración que os dejo es un fan-art de la serie de cómics "The Darkness". Me ha costado hacerlo entre los ratos que he encontrado en 4 días seguidos. Espero que os guste, y espero que Guillermo haga un dia de estos la crítica de estos cómics, por que la verdad que me han gustado y mucho.

Aquí me despido. Me alegra saber que cada vez sois mas seguidores ^^ solo espero que comenteis y que deis ideas, que eso siempre viene genial.

Saludos del Barman


1 comentario:

  1. menuda currada que te tuviste que meter...pero la verdad es que esta muy bien hecho ^^


    Saludos de Ice-woman =P

    ResponderEliminar