domingo, 4 de enero de 2009

Tiendas de segunda mano

Estaba yo ayer haciendo las tipicas compras navideñas para la familia cuando, acompañado por un amigo, entramos en una tienda de articulos de segunda mano que me habia recomendado mi padre ya que decia que tenia comics baratos. Menos mal que la tienda tenia la iluminacion baja porque sino seguramente habria dejado ciego al dependiente asi como a todos los presentes con la sonrisa que se me puso en la cara nada mas entrar. articulos que por muchos serian considerados basura, anticuallas, pasto de vertedero y demas estaban ahi reunidos, pero a mi me pareció que me encontraba en la camara del tesoro de algun faraon muerto(algun faraon de los 70-80, salvo por los DVDs)
Lo cierto esque no pude mirar muy detenidamente los comics que tenian(aunque me compre uno, eso si) pero habia una buena coleccion de ellos y baratitos(toda la coleccion de Bone en numeros americanos por 25 leuros, dios)
No compre mas,mayormente porque llevaba poco dinero en los bolsillos y aun tenia que guardar algo para otras compras, pero amigos mios, yo os recomiendo que busqueis tiendas de segunda mano y las registreis de cabo a rabo. Habrá momentos que os sintais como en una mazmorra y que detras del comic que acabais de pasar habra una trampa de nivel 4, pero valdrá la pena, os lo aseguro.
Por cierto, al final me compre un comic basado en el castelvania(ya pondre su critica correspondiente, quien engaño a Roger Rabit en DVD y otra pelicula mas)

No hay comentarios:

Publicar un comentario