sábado, 15 de mayo de 2010

Batman de David Finch


Me acabo de enterar de que la serie de "Brightest Night" de las sagas nuevas de DC cómics tendrán portadas de David Finch, y me he puesto a buscar portadas de este ilustrador (mi dios personal, si me lo permitís) y he encontrado este Batman. No creo que tenga nada que ver con la serie que os he citado pero me encanta el acabado que tienen todas las ilustraciones de este pedazo de artista.

Lo dejo en este punto, ya que no quiero dejarme llevar. Pero cabe resaltar que una de las cosas que me gustaría hacer como dibujante y aficionado a esto del cómic es seguir la estela de este tío aunque sea de lejos.

Solo quería subir algo aquí, que está bastante abandonado (culpa nuestra, lo sentimos) y así comparto esta ilustración con todos los que se paseen por este blog.

Saludos del Barman (¿Nos veremos en la presentación de "La Última Barrera"? En todo caso subiremos el cómic en .pdf y en .cbr para que lo podáis leer en formato digital y gratis).

1 comentario:

  1. La verdad que mola un montón como dibuja este hombre. Que peazo de artistaaa!

    Saludos de Ice-woman

    ResponderEliminar